domingo, 2 de mayo de 2010

Adan Jodorowsky


Belleza, inteligencia, fuerza, talento... Cuando dejes de compararte con los otros, serás el que siempre soñaste ser y único para ti mismo.
Como hablas es la prolongacíon de tu ser interior, si hablas como principe, entonces eres un principe. Si hablas como un mono, eres un mono.
No ves luz porque no la quieres ver.
Quieres olvidar a tu ex, no sabes como y sientes que esta todavia viviendo en ti? Sueltalo! Dejalo ir! YA!
Todo lo que sueño es una realidad, lo imagino, esta en mi, lo poseo interiormente. ¡Qué maravilla, soy rico!
Para qué buscas la felicidad lejos si esta aqui, en ti!
Sin horizontes, dejo mi dudas. La vida es muy linda, la siento en mi sangre, alcanzo una estrella, la devoro con hambre!
Me cago en todo! Pero... ahora todo apesta, estoy solo en medio de mi basura, quiero volver a amar!!! Ya amo de nuevo!!!
Si no me amas, no es mi problema, es tu problema.
En lugar de querer cambiar al otro, dejalo en paz y encuentra quien estás buscando de verdad.
Un hombre triste: "Quiero ser una estrella pero nunca lo seré" Y nunca lo fué...Se convirtió en la proyección de su pensamiento.
La verdad. ¿Quieres que te la diga? Muy bien, pero no te voy a decir la verdad, Te voy a decir MI verdad.
Soy lo que yo soy y no lo que quieran que sea. Viva la vida!

No hay comentarios:

Publicar un comentario